GELevate OPI Builder 4-in-1 4get Me Not 15ml

GELevate OPI Builder 4-in-1 4Get Me Not 15ml

GELevate OPI Builder 4-in-1 4Get Me Not 15ml
  • GELevate OPI Builder 4-in-1 4Get Me Not 15ml
29,90 € HT
35,88 €
Impuestos incluidos

Gel Constructor GELevate OPI 4-en-1 « 4get Me Not » 15 ml: el rosa fresco y chispeante para todo uso

Déjate seducir por el GELevate OPI Builder 4-in-1 « 4get Me Not » en formato de 15 ml, un gel constructor multifuncional de rosa fresco ligeramente frío, perfecto para manicuras de una elegancia irresistible. Equipado con la tecnología exclusiva Intelli‑Builder Technology™ de OPI, este gel universal se adhiere, rellena, cubre y esculpe en una sola formulación. Embellece tus GELevate™ Soft Gel Tips, asegura coberturas ultra fuertes y permite crear longitudes cortas a medianas — todo en un tono fresco y moderno, ideal para estilos girly y profesionales.

🌸 Ventajas irresistibles del « 4get Me Not »

• Rosa frío de moda para un acabado limpio, fresco y femenino
  • Fórmula 4-en-1: se adhiere, rellena, cubre y esculpe — todo en uno
  • Duración prolongada hasta 3 semanas sin desportilladuras ni grietas
  • Textura ligera y agradable para un confort óptimo durante la aplicación
  • Lijado fácil para un acabado rápido e impecable
  • Calor reducido durante la polimerización
  • Polimerización exprés: curado rápido en 10 s, polimerización completa en 30 s
  • Vegano y sin HEMA*, adecuado para pieles sensibles
  • Retirada suave por inmersión, para un retiro respetuoso de la uña

🎯 ¿Por qué enamorarse de este gel rosa fresco?

El « 4get Me Not » ofrece un color delicado con un subtono fresco, proporcionando un acabado luminoso y muy de moda. Es adecuado para todas las necesidades: fijación de cápsulas, relleno de crecimiento, coberturas resistentes o construcción de longitudes — con un resultado profesional irresistiblemente femenino.

📝 Instrucciones según el efecto deseado

1. Para fijar los GELevate Soft Gel Tips:

1. Prepare las uñas según la rutina Nail Prep OPI.
  2. Seleccione y ajuste las cápsulas a la cutícula.
  3. Aplique Bondex (opcional para versión sin HEMA), luego deje secar.
  4. Aplique una capa fina de gel en 5 uñas, cure durante 30 s.
  5. Coloque una perla de gel en el interior de la cápsula.
  6. Coloque a 45°, presione, cure rápido 5 s (Lightning Flash), luego cure 30 s (Star Light).

2. Para rellenar o reforzar:

1. Lime para retirar el 50‑80 % del gel anterior.
  2. Prepare la uña y aplique Bondex si lo desea.
  3. Aplique una capa fina de gel en 5 uñas, cure durante 30 s.
  4. Coloque una bola de gel en el centro, extienda hacia los extremos.
  5. Opcional: voltee la uña, cure rápido 5 s, luego cure 30 s.
  6. Limpie con N.A.S. 99, lime, aplique Top Coat GelColor, luego cure 30 s.

3. Para esculpir o cubrir:

1. Prepare las uñas, coloque una cápsula o forma según desee.
  2. Aplique una capa fina de gel, cure 30 s.
  3. Posicione una bola de gel, alise, voltee si es necesario, cure rápido 5 s.
  4. Cure final 30 s mano por mano, lime, limpie, y finalice con Top Coat GelColor (30 s).

✨ Consejo girly

Combina el gel « 4get Me Not » con las cápsulas GELevate™ forma Almond o Oval para un nail art fresco y cuidado. Utiliza la Lightning Flash Cure Lamp para una polimerización rápida y ultra brillante.

⚠️ Avisos importantes

*Formulado sin HEMA (2-hidroxietil metacrilato), ideal para pieles sensibles. Sin embargo, como cualquier gel, pueden ocurrir reacciones: en caso de enrojecimiento, hinchazón o picazón, deje de usarlo y consulte a un profesional de la salud.

Ilumina tus estilos con este gel rosa fresco multifuncional, perfecto para creaciones elegantes, femeninas y duraderas!

Bis-HEA Poly(1,4-Butanediol)-22/IPDI Copolymer, Benzyl Methacrylate, Glycol Dimethacrylate, Cellulose Acetate Butyrate, PEG-9 Dimethacrylate, Ethyl Trimethylbenzoyl Phenylphosphinate, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Benzyl Alcohol, Silica, Bis(Methacryloyloxyethyl) Phosphate, BHT, p-Hydroxyanisole, Hydroquinone, [May Contain/Peut Contenir/+/-: Titanium Dioxide (CI 77891), Ultramarines (CI 77007), Iron Oxides (CI 77491), Red 30 Lake (CI 73360)].