Customer Service - Advice & Sales
07 56 94 69 57
Monday to Friday from 9am to 5pm
For over 15 years, NC Beauty Pro has been offering beauty professionals, nail technicians, and hairdressers a wide selection of products at the best prices.
El GELevate OPI 4-in-1 Builder 4get Me Not es un gel constructor rosa frío que adhiere, rellena, fortalece y construye con una eficacia notable. Formulado con la tecnología OPI Intelli-Builder™, es perfecto para fijar las puntas de gel suave GELevate™, realizar recubrimientos sólidos y construir extensiones de longitud corta a media. Vegano, sin HEMA, ligero y cómodo, promete hasta 3 semanas de duración. Fácil de limar, endurece en 30 segundos y se retira simplemente por inmersión, para un acabado elegante y fresco.
Déjate seducir por el GELevate OPI Builder 4-in-1 « 4get Me Not » en formato de 15 ml, un gel constructor multifuncional de rosa fresco ligeramente frío, perfecto para manicuras de una elegancia irresistible. Equipado con la tecnología exclusiva Intelli‑Builder Technology™ de OPI, este gel universal se adhiere, rellena, cubre y esculpe en una sola formulación. Embellece tus GELevate™ Soft Gel Tips, asegura coberturas ultra fuertes y permite crear longitudes cortas a medianas — todo en un tono fresco y moderno, ideal para estilos girly y profesionales.
El « 4get Me Not » ofrece un color delicado con un subtono fresco, proporcionando un acabado luminoso y muy de moda. Es adecuado para todas las necesidades: fijación de cápsulas, relleno de crecimiento, coberturas resistentes o construcción de longitudes — con un resultado profesional irresistiblemente femenino.
Combina el gel « 4get Me Not » con las cápsulas GELevate™ forma Almond o Oval para un nail art fresco y cuidado. Utiliza la Lightning Flash Cure Lamp para una polimerización rápida y ultra brillante.
*Formulado sin HEMA (2-hidroxietil metacrilato), ideal para pieles sensibles. Sin embargo, como cualquier gel, pueden ocurrir reacciones: en caso de enrojecimiento, hinchazón o picazón, deje de usarlo y consulte a un profesional de la salud.
Ilumina tus estilos con este gel rosa fresco multifuncional, perfecto para creaciones elegantes, femeninas y duraderas!
El GELevate OPI 4-in-1 Builder 4get Me Not es un gel constructor rosa frío que adhiere, rellena, fortalece y construye con una eficacia notable. Formulado con la tecnología OPI Intelli-Builder™, es perfecto para fijar las puntas de gel suave GELevate™, realizar recubrimientos sólidos y construir extensiones de longitud corta a media. Vegano, sin HEMA, ligero y cómodo, promete hasta 3 semanas de duración. Fácil de limar, endurece en 30 segundos y se retira simplemente por inmersión, para un acabado elegante y fresco.